Restaurante voltereta manhattan valencia

Voltereta valencia
Nuestro espacio Vortex Coworking Centro se encuentra en pleno centro de Valencia , rodeado de la mayor oferta gastronómica y cultural de la ciudad; en la calle Sorní junto al Mercado Colón, Plaza Cánovas, cerca del Carmen, Ruzafa y lo que oficialmente se va a convertir en el Barrio Chino de Valencia.
Cuando trabajas en el centro de Valencia, es muy bueno conocer los mejores sitios para salir a comer, afterwork o cenar, tanto para tu día a día como para ocasiones especiales; porque trabajar desde un espacio de coworking equipado e inspirador es importante. Una comunidad de coworkers con los que conectar y compartir también. Pero si además está en una ubicación con infinitas posibilidades de ocio y cultura, la experiencia de ir a trabajar es inmejorable
En este blog hemos reagrupado y organizado las recomendaciones de nuestros coworkers foodies. No es fácil ya que las posibilidades en este ámbito son infinitas: desde restaurantes de cocina tradicional a creativos e innovadores; de corte elegante y sofisticado o casual e informal; de cocina local o de comida de todos los países del mundo. Aquí te presentamos nuestros 10 mejores restaurantes, todos ellos a menos de 10 minutos a pie de nuestro espacio de coworking Vortex Centro:
Menú Voltereta
Al llegar a Voltereta Manhattan, el restaurante se hace pasar por una librería con una elegante entrada repleta de obras y personajes literarios emblemáticos. A continuación, se invita a los visitantes a participar en una experiencia interactiva eligiendo su historia en un libro en el mostrador de la conserjería. A continuación, se les conduce a un pasillo de espejos iluminado con luces y colores que crean un impresionante efecto de caleidoscopio.
La sensación de estilo y sofisticación se refleja en el interior de Voltereta, con una lujosa decoración. El restaurante está flanqueado por palmeras e influencias botánicas, con una fuente de agua como protagonista. El suelo de mármol, los grandes espejos y la tapicería de terciopelo realzan la elegancia del local. La cocina de fusión de Voltereta tiene un poco de todo, con influencias del sur de Asia que crean platos exóticos que hacen la boca agua. El ritmo del servicio es atento pero relajado y los camareros y camareras van vestidos en consonancia, con sombreros de copa y estilo art decó. El ambiente lo crea la música en directo en el escenario y, a menudo, los comensales se levantan entre plato y plato para bailar alrededor de las mesas al ritmo del jazz.
Voltereta bali menú
El concepto de la decoración y el ambiente se basa en el Nueva York de los años 20, y los uniformes del personal reflejan la ciudad y la época. Por supuesto, se puede pedir una clásica hamburguesa neoyorquina, pero el menú tiene mucho más que ofrecer y fusiona oriente con occidente, al tiempo que ofrece una amplia selección de bebidas, incluidos cócteles.
Una de las razones por las que Voltereta Manhattan es tan popular es que tiene música en directo. La animación, junto con el sonido de fondo de todo el restaurante, utiliza Lynx Pro Audio. Dos cajas de curvatura constante CXA-12 están situadas a cada lado del escenario junto con dos cajas de subgraves HR-18/6, mientras que seis IONIC-5CX y cuatro HR-8 proporcionan el sonido para el resto del restaurante.
El restaurante está inspirado en los establecimientos clandestinos de los años 20 que solían ocultar sus verdaderos negocios a las autoridades. En este caso, Voltereta Manhattan aparenta ser una librería/CD desde el exterior, pero al cruzar la puerta se retrocede en el tiempo hasta el Nueva York de la Ley Seca. Un dato curioso; los cócteles y bebidas alcohólicas se esconden dentro de la carta del restaurante.
Voltereta bali
Para la apertura de la tercera propuesta gastronómica de Voltereta, Vitamin se involucra en un concepto secreto para crear una experiencia interactiva con un único y muy importante objetivo común: generar emociones en los clientes a través de un gran viaje que no se olvida fácilmente.
En el caso de Voltereta, bienvenido a Manhattan, su fachada es una tienda de discos y libros, no revela su realidad desde el exterior y hace vivir a los clientes una experiencia muy similar a la que vivieron los americanos en 1920. Desde el primer momento en que los clientes entran por la puerta principal, es obvio que no se trata de un espacio típico.
Vitamina comenzó casi un año antes de la gran inauguración a idear un espacio experiencial relámpago que transportara a los clientes a una especie de túnel del viaje en el tiempo. Cada viaje sería diferente y aprovechamos la temática del libro para mantener oculta su fachada, utilizando el video mapping y la interactividad en diferentes aplicaciones como técnicas principales.
Vitamin ideó esta instalación interactiva en la que, mediante video mapping, se proyectan preguntas sobre un libro abierto y los clientes responden colocando la mano sobre uno de los dos sensores láser de detección de objetos, sin necesidad de tocarlos. El video mapping sobre el libro está oculto y una APP creada específicamente para ello es la que genera la historia a medida que se seleccionan las respuestas con los sensores LIDAR.