Restaurante seis perlas reseñas
Perlas junto al mar
RESERVASReservas para grupos de hasta 7 personas: ¡haga clic aquí! Las reservas están disponibles en línea hasta 30 días de antelación, con un nuevo día disponible para reservar cada mañana a las 10AM EST. Para grupos más grandes, haga clic aquí y rellene el formulario.Tenemos asientos disponibles sin cita previa en nuestro bar de 20 asientos y mesas altas. Estos espacios se ofrecen por orden de llegada.Parking/PUBLIC TRANSITParking is currently limited. Si viene a cenar con nosotros, le recomendamos que aparque en la calle en Dana St., en el puente de Medford St. y en Broadway. Alternativamente, recomendamos tomar la línea verde E de MBTA hasta la cercana parada de Gilman Square. Si usted tiene un permiso de estacionamiento Somerville, o si usted está uniendo a nosotros en un domingo por la noche, también hay aparcamiento residencial disponible en las calles adyacentes a Pearl St. Por favor, no aparcar en el lote privado al lado de nuestro edificio.Por favor llame al 617 764 4464 si necesita más información.UN 5% COCINA APPRECIACIÓN TASA SE AÑADIRÁ A CADA FACTURA.Para los partidos de 6 o más, un 20% de propina se añadirá a la factura.
Menú restaurante pearl
El hotel estaba situado justo al lado de la principal zona comercial y muy tranquilo y se puede caminar fácilmente a la playa y bares. Las habitaciones eran cómodas y con baños muy grandes y espacio de ducha. La piscina también era muy agradable y con un buen número de tumbonas. El desayuno era bueno. El personal era amable y servicial.
The Pearl es un oasis maravilloso con unos jardines y una piscina preciosos. El personal era encantador, la habitación y el balcón eran espaciosos, limpios y bien equipados. También disfrutamos de un gran masaje en la cabaña encantadora. Felicity Expresso con gran café y comidas está muy cerca y había algunas olas de diversión en Double Six al final de la calle.
Me encantó el pequeño entorno, habitación muy cerca de la piscina. Las opciones de desayuno son buenas, me encanta que no haya buffet pero puedes elegir un paquete. Fantástico valor por el bajo precio del alojamiento. Justo en el centro de todo, pero lo suficientemente aislado como para escapar rápidamente de la calle y llegar a su salón de plátano.
El Pearl Boutique Hotel Adult only de Legian ofrece alojamiento sólo para adultos con piscina al aire libre, jardín y bar. El establecimiento se encuentra a 6 minutos a pie de la playa Double Six, a 0,4 km de la playa de Legian y a 1,3 km de la playa de Seminyak. El hotel también proporciona WiFi gratuita y servicio de enlace de pago con el aeropuerto.
Perla en la playa
La página web del restaurante me dice que lleva funcionando desde el milenio, y su ubicación en el centro de la ciudad, justo al lado del Hotel Merrion, no podría ser más conveniente. Sin embargo, al estar situado en un sótano, es imposible hacerse una idea del restaurante hasta que se llega a él, lo que quizá explique algo. No es que una ubicación subterránea sea siempre mala para un restaurante, basta con ver Chapter One en Parnell Square.
En la página web de Pearl se hace mucho hincapié en que se trata de un restaurante de "alta cocina". Supongo que la presencia en línea está optimizada para animar a la gente de negocios a elegir Pearl como un lugar para llevar a los clientes y hacer negocios, pero la buena mesa como un concepto para aquellos de nosotros que buscan un lugar agradable para comer con amigos y familiares se siente positivamente anticuado ahora. Eso no quiere decir que no queramos comida considerada y ambiciosa, al contrario, pero preferimos comerla en un entorno informal y sin pretensiones.
Estoy comiendo con mi amiga Margo, y tenemos mucho de qué hablar, así que estamos encantadas de sentarnos en una mesa para dos, escondida en un pequeño rincón donde podemos cotillear sin miedo a que nos oigan.
Boda en la playa de perlas
Durante décadas, las opciones culinarias del aletargado centro de Richmond han sido informales, del tipo "sólo hay que presentarse". Como el dim sum para llevar y el tailandés de noche tranquila, el mexicano empalagoso y las hamburguesas grasientas, y las largas esperas envueltas en mantas para conseguir una de las siete mesas de Pizzetta 211.
Pero ahora, al lado, está Pearl: un refinado restaurante esquinero con paredes de cristal que abre hasta las diez de la noche. Y lo que ofrece es muy diferente: cócteles mezclados con ingredientes como pimienta rosa y pomelo, un horno de leña y, para bien o para mal, reservas. Dada la popularidad instantánea de Pearl, conviene hacerse con una si se puede. Cada vez que lo intenté, sólo quedaban plazas para las 17.00 o las 21.00 horas.
Cuando salí del restaurante después del festín que fue mi primera visita, me di cuenta de que las 9 de la noche en una noche de colegio era demasiado tarde. Y Pearl, lo prometo, es un festín. Uno que, como el de Acción de Gracias, se disfruta mejor a primera hora de la noche que justo antes de acostarse. Por no mencionar que, a esa hora, el personal ya está metido de lleno en sus tareas de cierre -plegar pilas de servilletas, embudo de líquidos en cubas de plástico- antes de que llegue la hora del postre. Al fin y al cabo, por muy Hayes Valley que Pearl pueda parecer, esto siguen siendo las avenidas.