Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Restaurante mar de plata

Índice
  1. A la que te criaste mar del plata
    1. Restaurante Sur
    2. Restaurantes de Almuñécar
    3. Qué hacer en mar del plata

A la que te criaste mar del plata

Mar del Plata es una ciudad de la costa del Océano Atlántico, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Es la cabecera del partido de General Pueyrredón. Mar del Plata es la segunda ciudad más grande de la Provincia de Buenos Aires. El nombre "Mar del Plata" es una abreviatura de "Mar del Río de la Plata", y tiene el significado de "mar de la cuenca del Río de la Plata" o "mar contiguo a la región (del Río) de la Plata"[1] Mar del Plata es uno de los principales puertos pesqueros y el mayor balneario de Argentina.

Como parte de la costa recreativa argentina, el turismo es la principal actividad económica de Mar del Plata, con siete millones de turistas que visitaron la ciudad en 2006. Mar del Plata cuenta con una sofisticada infraestructura turística con numerosos hoteles, restaurantes, casinos, teatros y otras atracciones turísticas. Mar del Plata es también un importante centro deportivo, con un estadio polivalente de estilo olímpico (utilizado por primera vez para la Copa del Mundo de 1978 y modernizado posteriormente para los Juegos Panamericanos de 1995), cinco campos de golf y muchas otras instalaciones.

Restaurante Sur

En Mar del Plata, el sector gastronómico cuenta con una amplia variedad de opciones para turistas y para visitantes locales que desean una escapada cerca de la costa. Sin embargo, Mar del Plata es una ciudad conocida por ser una de las más variables y diversas en ofertas de actividades, entretenimiento y gastronomía.

Desde cocina gourmet hasta platos a precios asequibles, la gastronomía de "La Feliz" (llamada así por sus habitantes) destaca sobre todo por sus pescados y mariscos recién capturados. La ciudad tiene desde el típico "bodegón" argentino hasta restaurantes cerca del puerto que enamoran por sus vistas al Mar del Plata: barcazas, gaviotas y lobos marinos descansando en la tranquilidad del mar se pueden ver a todas horas en este típico sitio de postal.

En el caso de "Lo de Fran Cocina de Mar" y "Lo de Tata", se destacan por ser "bodegones" con sabores del mar, con una oferta de pescados frescos y muy sabrosos, elaborando platos de alta cocina con una atención increíble. Son los restaurantes más frescos de la ciudad, pero con sello internacional. Con platos abundantes y deliciosos, también son recomendables para visitar en familia después de un largo día de playa.

Restaurantes de Almuñécar

Disfrute de la mejor comida casera a precios caseros gracias a los menús diarios que se ofrecen en el comedor del Hotel Mar de Plata. A un precio muy asequible, tanto nuestros huéspedes como las personas que estén de paso, degustarán nuestros platos, el pulpo a la gallega y la carne que son los protagonistas.

Si prefiere algo más especial, tendrá a su disposición una exquisita carta con platos tradicionales de la más alta calidad gracias a la continua innovación de nuestros platos. Además, no dude en acompañar estas deliciosas comidas con un vino de nuestra pequeña pero exquisita carta.

Qué hacer en mar del plata

Pedí salmón blanco... Lo mismo, no muy caliente, y bastante seco definitivamente no muy sabroso. Estaba bien comerlo y era grande pero de nuevo una comida decepcionante de lo que se supone que es pescado fresco... definitivamente NO fresco.

Nos quejamos un poco y preguntamos si el pescado era fresco y sólo cocinado y la camarera aseguró que era. Ninguno de nosotros se lo creyó... Lo más probable es que estuvieran todos precocinados, y esto cuando lo pusieron de nuevo en la parrilla no querían mantenerlo demasiado tiempo o se había secado como una roca por lo que lo sacaron antes de tiempo y por lo tanto bastante frío.

Por cierto, el plato venía con puré de patatas o simplemente patatas y aunque el pescado era realmente un buen tamaño grande para los tres, la patata era probablemente sólo una patata ... Por el precio de una patata al menos podrían haber puesto más, y por cierto ni siquiera la patata era suficiente.

  Estrella del mar restaurante
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad