Mirando al mar restaurante

Restaurante Ti Trin Ned & Dekton | Una cocina con estrella Michelin
Room with A View está escondido en Hawkcraig Point, bajo los acantilados con vistas a Edimburgo y a las islas del Forth. Este restaurante de pescado y hotel de temporada, de gestión familiar, ofrece a sus clientes una atención individualizada que garantiza su regreso. Buena comida, servicio y hospitalidad en un ambiente cómodo y relajado son la principal preocupación de la familia, Hannah, Pauleen y su equipo.
Mientras disfruta del pequeño pero especial menú, podrá disfrutar de las espectaculares vistas de Edimburgo y del río Forth mientras escucha música de guitarra clásica local. Cada asiento ofrece una vista de Edimburgo o del puerto de Aberdour o de los escaladores en los acantilados de Hawkcraig. En un día soleado es agradable disfrutar de una bebida antes de cenar en la zona ajardinada o comer al aire libre en uno de nuestros Pods.
El restaurante es pequeño, con sólo 24 plazas, pero tanto si se trata de una cena romántica, un cumpleaños o un pequeño evento, el ambiente relajado, la intimidad del restaurante, el servicio personalizado y, por supuesto, la ubicación de la "habitación con vistas" son ideales para cualquier ocasión. Por favor, utilice el formulario de reserva en línea para hacer una reserva o llame al 01383 860 402 para otras consultas, dejar detalles en el contestador automático si no se responde de inmediato.
Marisquería oculta en Tanjong Pinang
Enormes patas de cangrejo, carne curada y vistas a la bahía de Biscayne esperan a los comensales en este elegante restaurante de Edgewater. Asegúrese de tomar una copa antes o después de la comida en su bar de la azotea para empaparse bien de todo.
Joia Beach, un club frente al mar de 45.000 pies cuadrados situado en Watson Island, alberga un restaurante con capacidad para 120 comensales que sirve cocina mediterránea y un ambiente animado con tumbonas y tipis junto al océano mientras un DJ pincha una mezcla de canciones.
Enormes patas de cangrejo, carne curada y vistas a la bahía de Biscayne esperan a los comensales en este elegante restaurante de Edgewater. Asegúrese de tomar una copa antes o después de la comida en su bar de la azotea para empaparse bien de todo.
Joia Beach, un club frente al mar de 45.000 pies cuadrados situado en Watson Island, alberga un restaurante de cocina mediterránea con capacidad para 120 comensales y un ambiente muy animado con tumbonas y tipis junto al océano mientras un DJ pincha una mezcla de canciones.
El Marine Room es un restaurante sin igual
Con espacio para hasta 100 comensales en una superficie de unos 500 metros cuadrados, el restaurante submarino es el mayor del mundo en su género. Su llamativa arquitectura, su bello interior y su comida gourmet han hecho de Under una sensación internacional.
Tanto es así que la prestigiosa revista Forbes lo califica de "uno de los restaurantes más notables de los últimos tiempos" antes de pasar a elogiar el "menú degustación de 18 platos con los mejores productos nórdicos" en su lista de los 10 lugares más cool para comer en 2020.
"Hemos dedicado mucho tiempo a simplificarlo. La función del edificio es llevar a la gente al fondo del mar de forma segura y fácil. Debe resistir las fuerzas de la naturaleza: la presión del agua, las olas y el mal tiempo", dice, y continúa:
"Es una experiencia especial, independientemente de la estación y el tiempo. Obviamente, es impresionante estar aquí cuando hay tormenta, pero también es precioso cuando la luz del sol crea fantásticos patrones de color en la superficie". La experiencia varía según la hora del día y el año", afirma Grasdal.
NUEVO | Esta idea de juego es GENIAL | Sushi Restaurant Tycoon
Muchos visitantes vienen por la escarpada costa de Cornualles, pero también es fuente de inspiración inagotable para los chefs del condado. Desde cangrejos y vieiras hasta rape y mejillones, las aguas de Cornualles ofrecen un sinfín de sabores vibrantes. A lo largo de la costa también se pueden degustar delicias como el hinojo marino y el dulce. Y en el interior, en las numerosas granjas y pequeños productores de alimentos artesanales del condado, hay una gran oferta de productos locales.
Aunque la gente viene a la costa durante todo el año -y muchos siguen disfrutando de sus playas, senderos y vistas llueva o haga sol-, a veces es mejor disfrutar de un tiempo dramático o incluso de una tormenta en el interior. Mejor aún, con un plato de algo delicioso delante.
Afortunadamente, cuando se trata de restaurantes con vistas al mar en Cornualles, no le faltará donde elegir. Así que, si está planeando un viaje a Cornualles este otoño o invierno, aquí tiene algunos lugares excelentes para disfrutar de grandes y borrascosas escenas costeras mientras se deleita con algunos de los mejores sabores del condado.