Incendio restaurante amazonico madrid

Zuma madrid menü
Amazónico es un exuberante restaurante, un viaje a través de una enigmática selva cuyo diseño respira esencia brasileña. Las maderas, las telas con motivos salvajes, las lianas que cuelgan del techo y las trepadoras que adornan las paredes, todo ello realzado por una cuidada iluminación, definen un nuevo concepto espacial donde interior y exterior se funden a la perfección. Una puesta en escena donde la iluminación es la gran aliada. Desde Light & Studio nos centramos en crear un concepto de iluminación que reforzara el jardín selvático que había realizado el interiorista Lázaro Rosa Violán, con el que hemos trabajado mano a mano en este proyecto. De esta forma conseguimos resaltar partes concretas de la arquitectura para crear un lugar diferente, con esencia propia. La ambientación del lugar nos sumerge poco a poco en la realidad del Amazonas gracias a una iluminación en tonos cálidos. Amazónico hace que todos los sentidos se involucren de una manera exquisita: el ambiente, la carta, el servicio, la vajilla, la iluminación, la música...
Time out madrid restaurantes
Al cruzar nuestras puertas se sentirá transportado a la parte más espiritual y desconocida de la selva amazónica. Cruza el umbral, respira, refréscate, siente... disfruta de una experiencia única e inimitable en Amazónico.
Un espectáculo de fuego para los ojos y un placer para los cinco sentidos. Un oasis de sabores por descubrir. Parrilladas, tandoori, ancas de rana con salsa de mango y habanero, hamachi usuzukuri con tomates cherry y una amplia selección de carnes y pescados son algunos de los platos que podrá degustar.
Palmeras colgantes, exuberantes estampados selváticos y una barra de sushi circular cubierta de frutas exóticas y luminosos pavos reales (obra del interiorista Lázaro Rosa-Violán) crean un telón de fondo apropiadamente extravagante para la ciudad, mientras que el menú del chef Sandro Silva viaja de su Brasil natal a Japón pasando por Argentina, India, China y Perú.
La jungla en tu copa. Zumos frescos y frutas tropicales cuidadosamente seleccionadas son la base de los cócteles de Amazonico. Guanábana, fruta del dragón, flor de saúco, lichi, papaya, canela... una explosión de sabores que nunca antes habías experimentado.
Bel mondo madrid reserva
Skip to main contentSkip to navigation Las zonas de compra estimadas de 128 mataderos se combinaron con las ubicaciones de las alertas de incendios forestales. Fotografía: Bruno Kelly/ReutersLas zonas de compra estimadas de 128 mataderos se combinaron con ubicaciones de alertas de incendios forestales. Fotografía: Bruno Kelly/ReutersEste artículo tiene más de 3 añosRevelado: los incendios son tres veces más comunes en las zonas de cría de vacuno de la AmazoniaEste artículo tiene más de 3 añosUna investigación revela que el 70% de las alertas de incendios de la Nasa se produjeron en las zonas de compra estimadas de empresas de carne de vacuno, algunas de las cuales exportan al Reino Unido.
Amazonico madrid club de jazz
Añadir a mis favoritos Tienes que visitar el paraíso gastronómico de Amazonico Madrid. Ya que, ¡el restaurante es como si estuviera justo en la selva del Amazonas! Adéntrese en el lado salvaje y disfrute del encanto de las exuberantes plantas verdes que le rodean. Este exquisito restaurante gourmet se inspira en la cocina asiática, tropical y mediterránea, con un sorprendente toque brasileño. Sorprendentemente, el país de origen de la propietaria del bar, Sandra Silva.
Amazonicos Bar es el verdadero paraíso del sushi japonés y la coctelería. Es una pizca de sabor asiático en el corazón del Amazonas. ¡Obviamente, el sushi hecho por las manos de Mae Massanori Miyamoto es excepcionalmente sabroso!
No te arrepentirás de probar los cócteles del bar. Son refrescantes y suponen una ruptura con las antiguas bebidas tradicionales. Además, las frutas tropicales como la papaya, la guanábana, el lichi y muchas más se mezclan para ofrecerte un espectro de sabores que nunca antes habías probado.
Qué más podemos decir, ¡tienen Jazz! El bar se transforma maravillosamente en discoteca y late al ritmo de música de primera cada noche. ¡Desde Blues a Bossa Nova o Soul, pasando por Funk y Bulería jerezana! Moverás las caderas a cada compás mientras te pierdes en la música del Amazonas.