Restaurante italiano bel mondo
Grupo Big Mamma
El lugar es realmente precioso. La decoración tiene un aire retro, lúdico y divertido. Nada más entrar, en las escaleras, encuentras un espejo gigante con luces de neón, con la frase "forno star" en el centro.
Belmondo tiene un montón de espacio de "terraza", y lo escribo así, porque en realidad no es una terraza, pero toda la decoración te hace sentir como si lo fuera, con mucha vegetación y vistas. La comida es bastante buena. No es tan cara (comparada con otros sitios similares) y está buena. Toda la experiencia es genial y divertida.
Pedimos las croquetas de boletus como entrante (compartidas entre unos cuantos), y pedimos una pasta carbonara y varias pizzas para compartir. Nuestra favorita siempre es la pizza margarita. Hay que mencionar que al pedir pasta carbonara, traen dos raciones grandes, así que tenedlo en cuenta. Lo mejor de todo es que sirven la pasta metiéndola en un gran trozo de queso antes de ponértela en el plato (como puedes ver en la foto).
Hay que destacar la decoración, y el ambiente, el excelente servicio del personal, siempre amable y divertido, y el ambiente en general. Te hace pasar un rato estupendo vayas con quien vayas.
Gloria londres
El plato principal de barramundi sobre un lecho de lentejas y tomate no estaba correctamente cocinado, apenas nivel 11/20. El gallo estaba frito correctamente, servido con grandes rodajas de aceitunas verdes y judías verdes, y tomates frescos picados (12/20). Las patatas asadas se sirvieron frías, y a pesar de ser enviadas de nuevo a la cocina seguían siendo pobres a su regreso (8/20). Una "escultura de chocolate" tenía trozos de chocolate bastante decentes, pero un vil arreglo de fideos en el centro - como si se tratara de imitar un postre judío bien conocido, pudín lokschen, pero esto era mucho menos satisfactorio (9/20). La tarta de melocotón era mucho mejor, con melocotón escalfado en crema de vainilla en una fina masa que se había estropeado al servirse con un trozo de ricotta con azúcar caramelizada quemada por encima (presumiblemente sin querer) (14/20). El café estaba bien, servido con trozos de panforte y lo que parecían wontons fritos espolvoreados con azúcar glas (12/20), y la carta de vinos era excelente. Guigal Chateauneuf du Pape y de Bortoli Noble One fueron los vinos que probamos.
Villa capri, madrid
Bel Mondo es un restaurante italiano en Madrid operado por el Grupo Big Mama, la gente detrás de Pink Mama en París y Circolo Popalare en Londres. Inaugurado en 2020, Bel Mondo se describe a sí mismo como "la mezcla perfecta entre un palacio de verano a orillas del lago de Garda y el piso de soltero de un chico cool de los 80".
Bel Mondo cuenta con tres zonas principales para comer: Salon Naranja, Salon Amarillo y Terrazza Cubierta. Al hacer la reserva, puedes elegir en qué zona quieres cenar. Nosotros elegimos comer en la hermosa terraza.
El menú de Bel Mondo cambia cada mes en función de los ingredientes disponibles y de la temporada. Sin embargo, siempre puedes esperar encontrar pasta fresca hecha a diario, deliciosas pizzas napolitanas y una gran selección de cócteles y vinos. Consulta el menú actual aquí.
Nunca había probado la carbonara, pero Brooke acababa de viajar a Italia, donde comían carbonara casi todos los días. Lo que ella esperaba y lo que obtuvo fue muy diferente. En lugar de una pasta ligeramente salseada, aquí la carbonara salía NADANDO en lo que podría describirse mejor como una salsa.
Bel mondo madrid
Situado junto a los terrenos del hotel Pestana Viking y Vila Vita Parc, el restaurante está rodeado de exuberantes jardines y tiene las vistas panorámicas más asombrosas. El restaurante Belmondo tiene forma de media luna y se curva alrededor del perímetro de una elegante piscina circular. Más allá de la terraza y la piscina, hay senderos que bajan hasta la pintoresca playa y miran a la capilla de Senhora da Rocha, en lo alto del acantilado. La terraza es ideal para cenar al aire libre y apreciar las impresionantes puestas de sol.
Informal durante el día, Belmondo desprende glamour por la noche. Además del excelente servicio y la hospitalidad del restaurante (un sello distintivo de Belmondo), el bar de la terraza es perfecto para tomar cócteles y champán antes o después de comer.
Belmondo es ideal tanto para cenar en invierno como en verano. Las noches de verano en Belmondo son mágicas: disfrute de las magníficas vistas mientras el día se convierte en noche. Y en invierno siempre hay una gran chimenea encendida en el salón, que garantiza una acogedora bienvenida. Belmondo es perfecto para una cena romántica y un lugar ideal para reuniones familiares.