Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hotel restaurante los caños de la alcaiceria

Hotel restaurante los caños de la alcaiceria
Índice
  1. Hotel sierra tejeda4,5(337)9,5 km entfernt-55 Euros
    1. Cortijo las montoras4,6(16)13,4 km entfernt
    2. Casa rural la seguiriya4,8(173)6,5 km entfernt
    3. Balneario de alhama de granada4,2(1308)8,3 km entfernt

Hotel sierra tejeda4,5(337)9,5 km entfernt-55 Euros

Situado cerca de restaurantes y bares a 3.9 millas del Centro de Interpretación Museo de Historia Local de Alhama de Granada, el Hotel Restaurante Los Canos De La Alcaiceria Alhama de Granada de 2 estrellas comprende 25 habitaciones a casi 10 minutos en coche de La Torrecilla. Hay WiFi disponible en las zonas comunes.

HabitacionesLos huéspedes de este hotel se alojan en habitaciones con TV, balcón y zona de estar. Las habitaciones del Hotel Restaurante Los Canos De La Alcaiceria presentan suelo de mármol.Comer y beberEste hotel sirve un desayuno continental todas las mañanas. El restaurante a la carta sirve platos mediterráneos.Ocio y negociosLos padres encontrarán comidas, una sala de juegos y juegos de mesa para sus hijos en el hotel. Los huéspedes podrán practicar senderismo, equitación y ciclismo para un pasatiempo activo. Esta propiedad también ofrece una sala de reuniones y un centro de negocios para aquellos que llegan por negocios.Internet

¿Qué lugares de interés puedo encontrar en las inmediaciones de Hotel Restaurante Los Canos De La Alcaiceria? Alojándose en Hotel Restaurante Los Canos De La Alcaiceria, no debe perderse los principales lugares de interés de Alhama de Granada, como Área Recreativa El Robledal (2 millas), Quejigo de Jurtiga (3 millas), así como Centro de Interpretación Alhama de Granada Museo de Historia Local accesible con un 15 minutos en coche.

  Hotel restaurante el cruce

Cortijo las montoras4,6(16)13,4 km entfernt

Lugares de interés en Alhama de GranadaPunta Lara30 km.Playa de Burriana30 km.Museo Federico García Lorca30 km.Balcón de Europa30 km.Acantilados de Maro-Cerro Gordo34 km.Feria de muestras de Armilla37 km.Aeropuertos en Alhama de GranadaAeropuerto Federico García Lorca28 km.Aeropuerto de Málaga58 km.Aeropuerto de Córdoba120 km.

Gente muy agradable, te atienden con educación y además habalan contigo si estas solo, tiene elegancia aunque por dar algo negativo, aunque soy consciente de que esa es su mayor clientela, demasiadas referencias a la caza.

Buena parada si visitas la parte granadina de la Sierra de Tejeda y Almijara. Platos típicos de las zonas, migas, guisos, carnes a la brasa, carnes de caza. Ideal para terminar o empezar un buen día de montaña.

He parado varias veces y nunca me he hecho eco ni un solo comentario, pero hoy no pasa... cada vez que como, bebo algo en este sitio, es un atraco a mano armada, resumo una lata de Fanta naranja y una botella de agua de medio litro y un total de 4€,

La Villa Valparaiso Alhama de Granada by Ruralidays se encuentra en Alhama de Granada y ofrece una piscina al aire libre de temporada y una terraza. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Casa rural la seguiriya4,8(173)6,5 km entfernt

Granada, 18120Al lado de este hotel hay un camino forestal a la derecha. Tome este camino y sígalo durante 5 km. Finalmente se encontrará con una zona de picnic y un panel informativo sobre la ruta.Coordenadas: - 36°55'43.7″N 3°59'47.4″Distancia: 17 km ida y vuelta.

  Hotel restaurante el cruce

Regreso: 15.30 Incluyendo 3/4 de hora de almuerzo y 4 breves descansos en ruta.Partiendo de un pintoresco bosque de encinas de pino, donde se recoge savia para resinas y pinturas, se le perdonaría pensar que está en Escocia. Este es el Camino de los Barracones. Camine unos 1/2 km y encontrará una bifurcación con una señal en el bosque que indica La Maroma a la izquierda. Sígala.

El camino empieza a estrecharse. Se utilizaba para conducir a las ovejas y las cabras para que pudieran ser contadas más arriba en la montaña. Por eso se le llama el Contadero, y es aquí donde empieza realmente la subida, a la sombra de la montaña. En esta parte, sobre todo en invierno, hay bolsas de hielo y nieve.

El camino está señalizado con postes y mojones. Es una ruta sencilla en su mayor parte, pero hay un par de puntos en los que sería útil contar con un guía.Fuimos con un grupo de amigos que habían subido a La Maroma más de 20 veces. Recomendamos ir con un guía, ya que así uno puede relajarse y disfrutar de las vistas.

Balneario de alhama de granada4,2(1308)8,3 km entfernt

Para todos aquellos aficionados al ciclismo que conozcáis los alrededores de Málaga capital, o para los que hayáis elegido disfrutar de unos días de vacaciones en la comarca de la Axarquía; os presentamos una ruta circular de 2 días que os llevará a conocer el Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Un relieve abrupto que contrasta con altiplanos y hermosos valles; bien conocido por los ciclistas locales de Málaga y Granada, pero un poco apartado para los visitantes foráneos.Imágenes de María Giner y texto de Escapada Cycling .

  Hospedium santana hotel restaurante

El plan.El plan original es una ruta circular que dura 2 días. La primera cubre la distancia entre la localidad costera de Torre del Mar y el interior de Alhama de Granada, con una distancia total de 50 kilómetros y 1300 de desnivel. La segunda etapa es más larga, 117 kilómetros con 1800 de desnivel. La razón de tal diferencia es dejar tiempo libre para visitar Alhama de Granada la primera tarde. Como se puede ver, la diferencia es significativa, sin embargo, casi el 70% de la segunda etapa consiste en terrenos llanos y sobre todo: descensos, con casi 2700 metros de desnivel.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad