Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Restaurantes con encanto cantabria

Índice
  1. Restaurante Phil - Vivir en Thousand Oaks
    1. Los 10 Mejores Restaurantes para Visitar en Valladolid | España - Español
    2. Cenador de Amós, el mejor restaurante del norte de España
    3. España Verde - El espíritu del Norte

Restaurante Phil - Vivir en Thousand Oaks

Aunque cada uno tiene sus preferencias, para mí, la comida es mejor en el norte de España. Los lugares más populares a la hora de probar la mejor cocina que ofrece el país son Galicia, Bilbao y San Sebastián. Todos ellos situados en el norte. Y a pesar de ser menos conocida, Santander, en la pequeña comunidad de Cantabria, no es diferente. En la ciudad hay muchos lugares sabrosos y bien de precio donde probar algunas de las mejores comidas y bebidas de la zona. He aquí los mejores bares y restaurantes de Santander.

Situado en la costa, el marisco es muy popular en Santander y una de las especialidades locales son las rabas. Más conocidas como "calamares" en otras partes del país, las rabas son calamares fritos rebozados. Hay muchos restaurantes que sirven buenas rabas en Santander, pero para probar las mejores hay que ir al Bar Chupi (Avenida de los Castros).

La tortilla es un plato común en todas las partes de España, con muchos cafés locales que añaden su propio toque para satisfacer la demanda de las preferencias de cada uno. En Santander encontrará la mejor tortilla en la Cafetería Bedoya 2 (Avenida de los Castros). No sólo es de gran calidad, sino que también encontrará diversas variantes para elegir, como jamón, cebolla caramelizada, atún y, por supuesto, la opción tradicional.

Los 10 Mejores Restaurantes para Visitar en Valladolid | España - Español

Share this:Aquí, desde nuestra base en la encantadora Cantabria, Totally Spain lleva diseñando viajes a medida por España y Portugal desde el año 2000. ¡20 años en total! La gastronomía es siempre una parte importante de cualquier viaje para nuestros clientes y nos gusta sugerir al menos una experiencia gastronómica "especial" en cada ciudad o región. Es difícil decidir dónde reservar cuando se trata de una cena con estrella Michelin en Cantabria - así que aquí está nuestra guía para ayudarle a planificar exactamente eso...

En la España Verde, tenemos mucho donde elegir, con excelentes ingredientes y chefs de primera clase que preparan comidas increíbles en los lugares más inspiradores. Y como Cantabria no está atestada de turistas, podrá disfrutar de una cena con estrella Michelin a un precio increíble. ¿Necesita ayuda para elegir cuál de los restaurantes de Cantabria debería escoger para su comida especial?

El chef Jesús Sánchez, originario de Azagra, en la frontera entre Navarra y La Rioja, abrió su restaurante en 1993 y recibió su primera estrella Michelin sólo dos años después. Su segunda estrella llegó en 2016 y la tercera en 2020. Tanto si se pide a la carta como si se opta por uno de los tres menús degustación, la experiencia es muy agradable. Se encuentra en Villaverde de Pontones (Ribamontán al Monte), al otro lado de la bahía de Santander, a sólo 20 minutos en coche.

Cenador de Amós, el mejor restaurante del norte de España

A continuación puedes encontrar una breve guía gastronómica de la ciudad de Santander. Ha sido elaborada siguiendo el gusto particular de algunas personas del comité local más que por esencia de utilidad. No obstante espero que sea provechosa. Los restaurantes están ordenados alfabéticamente. El (*) significa unos diez minutos andando desde la Universidad. En cualquier caso, se tarda unos cinco minutos utilizando el transporte público desde la Facultad o un taxi para llegar al restaurante más alejado recomendado en esta selección.

España Verde - El espíritu del Norte

En Asturias hay cientos de restaurantes que sirven buena comida, con una enorme diversidad de opciones disponibles y para todos los gustos. Todos tienen algo en común: el producto es el protagonista. Los ingredientes locales, de temporada y alta calidad, que se utilizan en los menús de Asturias proceden del Cantábrico y de valles y granjas de todo el Principado.

La comida en Asturias es como un ritual y las comidas pueden durar horas. A lo largo de la comida se suceden diferentes platos, y cuando crea que la comida ha terminado, se dejará seducir por un delicioso postre asturiano.

Asturias no sólo tiene una de las mejores cocinas, sino también una de las más seductoras. No faltan restaurantes con encanto en Asturias, perfectos para sorprender a su pareja en una escapada romántica. Pruebe alguno de estos:

  Restaurantes en marbella con encanto
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad