Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Restaurant la calma platja d aro

Índice
  1. Joaquín Sabina - Una Cancion para la Magdalena (Directo)
    1. La mamma pizzeria / platja d'aro
    2. Los 10 mejores lugares para visitar en España - Vídeo de viajes
    3. Restaurant la calma platja d aro 2021

Joaquín Sabina - Una Cancion para la Magdalena (Directo)

En una hermosa zona de colinas, a sólo 10 minutos de las playas de la Costa Brava, se encuentra la lujosa casa familiar, Villa Calma. La elegante casa esta amueblada modernamente (por Kalter & Kalter) pero da una calida y relajada sensacion de playa debido a los tradicionales suelos de marmol, materiales naturales, fina lenceria, y suaves tonos, que hacen la casa serena y calida. Atractivas decoraciones de Aai (entre otros), añaden un toque de estilo.

Villa Calma es un verdadero hogar familiar, con multitud de instalaciones para grandes y pequeños. El corazón de la casa es el luminoso salón-comedor, con espacio suficiente para encontrar un rincón tranquilo y ventanas con vistas a la piscina. También hay una cocina totalmente equipada y un total de 4 dormitorios con baño (incluido un dormitorio principal en la primera planta con un impresionante cuarto de baño y un precioso balcón). Los niños tienen su propia sala de juegos - incluyendo una mesa de billar, futbolín y un montón de juguetes (dentro y fuera), mientras que los padres deportistas pueden utilizar el equipo de fitness y juegos de golf para una mañana en el "green".

La mamma pizzeria / platja d'aro

El Hotel La Calma es un maravilloso complejo de 20 villas con vistas al mar a 2 minutos de la playa de Cap Roig y situado a 5 minutos de Platja d'Aro construido en 2018 sobre una parcela de 4.521 m² con una superficie habitable de 2.265 m² y una superficie construida de 3.418 m² en excelentes condiciones.

Cada villa tiene una superficie de 150 m² en una parcela de 300 m² con 2 terrazas privadas. En la planta baja, encontramos un amplio salón que está conectado a una cocina moderna totalmente equipada, y su cuarto de baño con ducha. Luego desde el salón subimos a la primera planta con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, y sus baños con duchas, en la segunda planta desde la terraza accedemos al solarium con tumbonas con vistas al mar, y también un jacuzzi con vistas panorámicas.

Los 10 mejores lugares para visitar en España - Vídeo de viajes

Esta elegante villa de vacaciones en la Costa Brava ofrece total privacidad y tranquilidad y goza de algunas de las mejores vistas al mar posibles en toda la Costa Brava. Se encuentra en una zona residencial de lujo y está construida en la pared rocosa, lo que la convierte en una construcción muy notable que ha aparecido en varias revistas de diseño y arquitectura.

La primera planta consta de un salón/comedor con cómodos asientos para ocho personas y con acceso directo a la piscina infinita y a una terraza cubierta. Una moderna cocina de diseño totalmente equipada comunica con el salón principal y la terraza cubierta, dándole la opción de cenar en el interior o al aire libre. El salón cuenta con sonido envolvente Bose 5.1 y televisión 3D curva, además de consola de juegos.

En la segunda planta hay un fantástico dormitorio principal con baño en suite con bañera de hidromasaje Spa y ducha separada. También hay acceso a una gran terraza privada amueblada. Otros dos dormitorios dobles comparten un cuarto de baño intercalado.

Segunda plantaDormitorio 2: Dormitorio principal (cama de matrimonio) con TV, cuarto de baño privado (WC, bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, secador de pelo)Dormitorio 3: Doble (cama de matrimonio)Dormitorio 4: Twin (dos camas individuales)Los dormitorios 3 y 4 comparten un cuarto de baño (WC, ducha, lavabo, secador de pelo)

Restaurant la calma platja d aro 2021

El Calma - HOLIDAY VILLAS, situado a 5 minutos a pie de la playa de Cala Belladona, ofrece una piscina al aire libre, un jardín y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. También hay aparcamiento privado.

La villa dispone de terraza, vistas al mar, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También hay microondas, fogones, tostadora, cafetera y tetera eléctrica.

La Platja de Sant Jordi se encuentra a 6 minutos a pie del alojamiento, mientras que la playa Cala dels Canyers está a 1.800 metros. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, situado a 21 km del Calma - HOLIDAY VILLAS, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de pago.

A la llegada hay que abonar un depósito de 50 EUR. Es decir, unos 53,10 USD. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente en efectivo, previa inspección del establecimiento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad