Restaurant nou can marti

Can martí barcelona calçots
Those who live in Barcelona and love good food may know establishments such as Fismuler, Echegaray and Casa Petra. Their gastronomic journey, integration in the neighborhood or uniqueness in making the menu have made the neighbors visit them regularly. Today, these restaurants are celebrating that they are the winners of the 3rd edition of the Premis Barcelona Restauració organized by the Barcelona City Council and that seek to recognize the work of the locals of each district of the Catalan capital, ten in total, and that have been delivered in a gala held at the Moritz Factory that has gathered 200 people.
Can cortada
Ya ha llegado la fascinante época del fabuloso invierno, cuando los días se hacen más cortos y oscuros hacia el mediodía. Es una oportunidad para disfrutar del delicioso ambiente de pasar tiempo con amigos y familiares. La comida siempre ha sido el elemento primordial para disfrutar de momentos entrañables con los seres queridos.
Se trata de una mezcla de guiso y sopa elaborada con diversos tipos de carne, verduras y legumbres. Esta comida también puede incluir "pilota", que es una albóndiga grande condimentada con ajo y perejil, o pasta en forma de concha que puede rellenarse con pequeñas albóndigas que se sirven en un gran cuenco de caldo. También hay un segundo plato con carne hervida, garbanzos y verduras.
Los "canelons", que suelen elaborarse con las sobras de las comidas de Nochebuena, es uno de los manjares navideños más conocidos en Cataluña. Los barceloneses preparan este delicioso plato de pasta similar a los canelones italianos rellenando láminas de pasta con carne, pescado o verduras, envolviéndolas y cubriéndolas después con bechamel y queso rallado.
Can cortès
La historia de este restaurante nos transporta en el tiempo al barrio de la Barceloneta, el antiguo barrio de los pescadores. El restaurante se fundó allí en 1971; no es de extrañar que el Salamanca tenga una larga tradición en cuanto a platos de pescado y marisco.Hoy en día el Salamanca está situado en el Port Olímpic, desde donde se puede contemplar el ajetreo del puerto. Su ubicación es ideal para disfrutar de una buena comida, tanto de día como de noche.Su marisco se puede pedir fresco de la lonja, la carne es de su propia granja y algunos pescados pueden ser seleccionados directamente por el comensal. Más información...
"La Fonda del Port Olímpic es uno de los restaurantes más populares del antiguo Puerto Olímpico. Puedes elegir si prefieres comer en el restaurante o en la amplia terraza.La calidad de la cocina mediterránea es muy alta. Hay mucho pescado y marisco fresco, pero también otros platos típicos del Mediterráneo: por ejemplo, paella, pescado frito y platos de carne. Hay una notable carta de vinos, con énfasis en los clásicos de la región de Rioja. Sin embargo, también se ofrecen vinos regionales de Cataluña Más información...
Can vador
Cualquiera que haya estado en Barcelona o en cualquier otro lugar de Cataluña entre noviembre y marzo se habrá topado con las palabras calçots y calçotada. La calçotada es una barbacoa o fiesta de calçots. ¿Barbacoa de cebollas? Suena raro, ¿verdad? La calçotada es una tradición catalana, una fiesta de auténtica comida local, en la que la gente se lo pasa en grande comiendo y bebiendo vino. Las calçotadas suelen celebrarse en el campo, en un patio o en una masía, pero también se pueden encontrar en todos los barrios de Barcelona y Cataluña durante la temporada alta, en enero y febrero. A pesar del gran impacto que este ritual gastronómico tiene en la sociedad catalana, la gran mayoría de los viajeros que visitan Barcelona no llegan a saber qué es y, lo que es más importante, ¡cómo se come! Francamente, no hay mucho misterio detrás de esta delicia local: ¡es simple, divertida y deliciosa! Barcelona es un destino para todo el año, así que, naturalmente, en BrightSide recibimos a muchos visitantes en invierno, cuando la ciudad se transforma en el destino invernal ideal.A lo largo de la estación más fría, la abundancia de referencias a los calçots intriga a nuestros compañeros de viaje y las preguntas son inevitables.