Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Best restaurants costa brava

Índice
  1. Mejores restaurantes de playa costa brava
    1. Mejores restaurantes rosas, españa
    2. Mejores restaurantes en tamariu españa
    3. Restaurante Costa Brava

Mejores restaurantes de playa costa brava

Este post contiene enlaces afiliados o patrocinados. Puede que nos paguen por publicarlos o si haces clic en ellos o compras a través de ellos. Si el enlace de afiliado incrementara tus costes, no lo usaríamos. Tu confianza es más importante que cualquier comisión. Más información sobre nuestra política de enlaces aquí.

La Costa Brava es la zona costera entre la ciudad de Blanes, a 1 hora al norte de Barcelona, y la frontera con Francia. Una costa preciosa con calas rocosas y playas mediterráneas donde los pinos casi tocan el agua, y pueblos pesqueros encalados. Y un interior precioso, la comarca del Empordà, que es una especie de Toscana catalana, con paisajes verdes y pueblos medievales.

La Costa Brava es un destino maravilloso para sus vacaciones lejos de las aglomeraciones turísticas. Y si le gusta la gastronomía, aquí encontrará algunos de los mejores restaurantes de España. He enumerado aquí mis favoritos, todos ellos a menos de 20 minutos en coche de la costa, y muchos de ellos junto a la playa. Porque claro, algunos listados de restaurantes de la Costa Brava incluyen locales en Girona o Figueres, pero eso es en mi opinión (y lo siento, ¡soy local y muchos blogueros por ahí no lo son!), ¡si está a más de 30 minutos en coche del mar no merece llamarse Costa Brava!

Mejores restaurantes rosas, españa

La Costa Brava alberga algunos de los mejores restaurantes de España, que ofrecen una amplia gama de opciones culinarias, desde platos tradicionales catalanes hasta gastronomía moderna. Aquí encontrará nuestra selección de los 10 mejores restaurantes de la Costa Brava, dónde encontrarlos, su cocina, tapas, dirección e información de contacto.

Situado en Girona, El Celler de Can Roca es uno de los restaurantes más famosos del mundo. Ha sido galardonado con tres estrellas Michelin y fue clasificado como el mejor restaurante del mundo en 2013 y 2015. El restaurante ofrece un menú innovador y creativo centrado en ingredientes locales y de temporada.

Situado en la ciudad de Olot, Les Cols es un restaurante con dos estrellas Michelin que combina la cocina tradicional catalana con técnicas modernas. El restaurante es conocido por su ambiente único, ya que se encuentra en una antigua masía reconvertida en un espacio minimalista.

Situado en la ciudad costera de Girona, Massana es un restaurante con estrella Michelin que ofrece una visión contemporánea de la cocina tradicional catalana. El menú se inspira en ingredientes locales y ofrece platos como pulpo a la brasa con ajo negro y alcachofas asadas con espuma de trufa.

Mejores restaurantes en tamariu españa

Escondido en una calle lateral de la pequeña localidad de Palafrugell, este hermoso restaurante ubicado en una villa modernista sirve una magnífica cocina de alta cocina, así como excepcionales arroces, pescados y carnes. El menú degustación, exquisitamente presentado, incluye foie gras envuelto en nueces finamente trituradas servido con membrillo y merluza con guisantes y perlas de gelatina de cava. En verano, hay un encantador jardín junto a la piscina, con algunas tortugas escondidas que siempre hacen las delicias de los niños. También hay un menú de mediodía a muy buen precio durante la semana.

Los restaurantes excelentes cuestan dos duros en esta zona, pero Sa Rascassa se ha ganado una reputación que va mucho más allá de su diminuto tamaño. La comida se sirve en un romántico jardín amurallado o en el contemporáneo pero acogedor comedor con techo de vigas. Con la cala de guijarros de Aiguafreda a la vuelta de la esquina, el pescado no puede ser más fresco. La rascassa local (cabracho) viene entera a la parrilla, con piel de coral y un interior blanco nacarado, mientras que las verduras mediterráneas a la parrilla con salsa romesco son sin duda las mejores de la zona. No se pierda las "piedras de chocolate", que parecen un Stonehenge en miniatura.

Restaurante Costa Brava

En este post, me complace colaborar con el Patronato de Turismo de la Costa Brava para ofreceros una guía gastronómica de la región. Pasé una semana recorriendo la Costa Brava en busca de las mejores experiencias gastronómicas.

En primer lugar, para aquellos que se pregunten "¿qué o dónde está la Costa Brava?", la Costa Brava es la región costera de Cataluña, situada en el noreste de España, que seguro que ya sabéis que es uno de mis países favoritos del mundo.

Este no es un blog político, y seré el primero en admitir que no entiendo del todo las discusiones de ambos lados, así que no voy a opinar. Sin embargo, sí diré que no se hablaba de otra cosa, y me alegré de poder visitar el país en un momento histórico tan importante.

Volé a Barcelona desde Atenas justo después de terminar el evento de prensa Discover Syros. Lo primero que me sorprendió fue el tiempo. Estaba de visita en octubre y, aunque el verano había terminado definitivamente en las islas griegas, en España todavía hacía sol y calor.

  Beste restaurants costa adeje
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad