Bar restaurante as catedrais
Visita a barcelona con chicas calientes octubre 2022 #eastwestvlogs
Avilés (Asturia, Norte de España) - En nuestro viaje desde Galicia pasando por Asturias y León hasta Madrid visitamos Yume Gastro en Avilés. Es una pequeña ciudad en el norte de España, cerca de la hermosa y famosa playa de "As Catedrais" (en Galicia, España).
Si pasas por la zona, vale la pena visitar el restaurante por varias razones.La ubicación del restaurante en una torre futurista es única. El restaurante se encuentra en el centro cultural Oscar-Niemeyer. Desde la torre se tiene una gran vista de 360 grados. La comida es estupenda y el equipo increíble. Hay un menú degustación de 6-8 platos por 65 euros. Los platos estaban muy bien presentados y se notaba el gran esfuerzo que había detrás. Para el primer plato nos invitaron a visitar la cocina y ver parte de la preparación. Planifique con tiempo suficiente para un almuerzo o cena.
Isla de Skye Escocia - Herbe Schönheit am Atlantik
La playa de As Catedrais es una de las más bellas de Europa. España es conocida por sus playas soleadas y arenosas con vistas pintorescas. Pero As Catedrais tiene algo que no se puede comparar con otras playas en las que haya estado de vacaciones.
"Este Parador goza de un pintoresco entorno con vistas a la ría del Eo, en Ribadeo. Experimente la auténtica Galicia con fabulosas vistas desde su comedor que sirve cocina regional característica."
"Ofrece una piscina exterior de temporada, un jardín, un gimnasio y un bar en Foz. Entre las instalaciones de esta propiedad se encuentran un restaurante, una recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones, junto con WiFi gratuita."
La playa de As Catedrais también es conocida como su traducción directa "Playa de las Catedrales". Su nombre no proviene del hecho de que tenga alguna catedral bordeando sus límites, sino de las formaciones de los acantilados que rodean las orillas de esta particular playa de España.
Durante la marea baja, y sólo durante ese tiempo, se puede acceder a un depósito de arena que se ha ido formando a lo largo de los años, una pared rocosa de más de 30 metros de altura que incluye cuevas de decenas de metros de largo. Esta formación da nombre a la playa y es un gran atractivo turístico para los bañistas.
Annua, un fabuloso restaurante con 2 estrellas Michelin en Cantabria
A lo largo de la carretera encontrarás un gran número de restaurantes donde degustar los platos típicos por los que es conocida Galicia. Puede tomar un almuerzo ligero y reanudar el viaje o puede tomarse su tiempo y disfrutar de los suculentos platos de los menús de nuestros mejores restaurantes. Pulpo, navajas, calamares, mero, corvina, lubina... Cada plato es una experiencia única.
Varios restaurantes ofrecen menús degustación a un precio fijo y con el mismo servicio y calidad. Si quiere vivir una experiencia gastronómica inolvidable, de calidad asegurada y con productos de la tierra, reserve uno de estos menús degustación, que cuestan 60 euros para dos personas.
Aquisgrán, Alemania, centro histórico y catedral
Por la mañana, después de salir de Covadonga, recorrimos un largo camino (128 km) de unas 2,5 - 3 horas hasta el Parque Natural de Someido. Al llegar nos dimos cuenta de que nuestro coche no podía llegar hasta nuestro destino. Tendríamos que caminar bajo un sol abrasador otros 3,5 km para llegar al lugar. Este imprevisto nos hizo abandonar la visita al Parque Natural de Someido y seguir adelante.
Nosotros también encontramos sitio en el mostrador y pedimos dos tazas de café con leche. Encima del mostrador había varias bandejas con comida para picar. Había pequeños trozos de pan con bacon y queso, palitos de queso cuadrados con aceitunas, etc. Cogí dos y me los comí con mi taza de café con leche. ¡Fue una sorpresa cuando hicimos el pago!
La cuenta completa ascendía a sólo 2,20 euros. Le expliqué al personal que habíamos tomado dos tazas de café con leche y dos bocaditos de comida, que eran cuatro y no dos cafés con leche como indicaba el recibo. El personal, en pocas palabras, me dijo que las tapas eran gratis y que se servían con el café con leche.